Nuestro procedimiento de prueba

La razón de nuestra amplia gama es que queremos compartir con usted productos que son los mejores que podemos encontrar para sus propias necesidades.

Publicaremos algunos de nuestros mejores bares en las próximas semanas, pero en este momento, quería compartir con ustedes nuestro nuevo ganador. El producto que se muestra a continuación es uno de mis favoritos personales. Notarás que estamos usando un bar que está diseñado de una manera que sería ideal para las personas que aman cocinar. Dicho esto, la barra se hace en Italia y está disponible en una amplia gama de tamaños. Se ve excelente y creemos que es uno de los armarios de bar con mejor aspecto alrededor. Y tampoco te costará una fortuna.

Nos encantan los gabinetes de bar y nos encanta tener una variedad de tamaños para elegir. Y, lo que es más, el producto es 100% hecho en Italia! Por lo tanto, aquí hay algunos tamaños diferentes y los pros y los contras de cada uno.

Así que hemos creado esta guía. Y en él aprenderás los diferentes tipos de gabinetes, cómo seleccionar un gabinete para tus necesidades, y cómo encontrar uno a un precio asequible. También discutiremos los diferentes tipos de gabinetes que recomendamos, que están hechos de madera, aluminio, o una combinación de ambos.

En esta guía nos centramos en los fabricantes de gabinetes, pero los mismos principios se aplican también a otros fabricantes. El objetivo aquí no es ir a todos los principales fabricantes de gabinetes y enumerar sus precios, sino más bien apuntar en la dirección correcta si usted está buscando algo único, barato, o una combinación de los dos. Esta guía fue desarrollada con muchos de los profesionales que producen gabinetes de barras en nuestro radar. La lista incluye gabinetes por: También hemos incluido algunos fabricantes de gabinetes que pensamos que deberían estar en la guía, pero no estamos seguros de si producen gabinetes de barras o no. Así que siéntase libre de compartir sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Puede utilizar estos recursos, incluido este blog, pero por favor hágamelo saber lo que piensa. ¡Me encanta saber de ti! Si te gustan mis publicaciones, por favor asegúrate de seguirme en Instagram. Publico cosas nuevas todos los martes y jueves y te dejo con un enlace a mi post anterior, "Bagging a Pint with Me". Si aún no lo ha hecho, haga clic aquí. ¡Gracias! Para un estilo más tradicional de navegación en gabinetes de barras, recomendamos navegar por mi propio tablero de Pinterest. Trato de publicar cosas de esta junta que creo que son relevantes, interesantes o útiles para los profesionales de bares. Si no ves algo que te guste, suéltame un comentario. También te pueden gustar estas publicaciones de otros bloggers: También recomendamos estas publicaciones de mis amigos en el Blog de Big Bar, y por David A.

Con demasiada frecuencia, la gente confía en un minorista para decirles lo que hay en el bar. A menudo, creemos que podemos hacer nuestra propia investigación y llegar a una opinión informada. Pero nunca se sabe... Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestras opiniones y ayudar a nuestros clientes, pero sabemos que a nuestros lectores les encanta saber cuándo sus nuevos gabinetes de bar están a la venta. Amamos a nuestros clientes. Y, como parte de este viaje, queríamos ayudarte a ti también. Es por eso que vamos a llevar a cabo una encuesta muy limitada que le preguntará sobre sus hábitos de compra. Si usted tiene una opinión sobre su gabinete de bar actual, háganoslo saber, porque nos encanta escuchar de nuestros lectores. Si obtenemos suficientes comentarios, publicaremos los resultados y una reseña en el blog. Será divertido leer. Lo prometo.

Por favor complete esta encuesta antes de las 12:01 am CST del 28 de agosto de 2013. Esto es para un proyecto llamado Cerrajerossa. Está destinado a ayudarle a entender mejor los tipos de productos que compra en su hogar.