Al comprar armarios de barras, ¿qué debo buscar?

Me gustan los armarios de bar con el mejor diseño. Esto es algo que siempre digo. Esto significa que usted debe estar satisfecho con el diseño, porque si el diseño es bueno, el precio final será más alto que el precio de otros gabinetes de barras. Por ejemplo, si elijo un armario de barras que tiene la misma forma que un gabinete estándar y tiene la misma cantidad de espacio, le costará 5 veces más. Si buscas el mejor precio, es importante que el diseño no sea malo. No puedes tomarlo como positivo.

En el artículo anterior, hablamos sobre cómo debe cuidar de su gabinete de bar. Pero no tienes que tomarte el tiempo para limpiarlo. Pero si lo hicieras, no serías feliz. Si didn't limpiar correctamente y que tenemos moho y que podría arruinar su gabinete de bar, que no va a encontrar un gabinete de bar honesto. Ahora, todos sabemos, no hay manera de que un bar se vea muy bien si hay moho. Pero.puedes cambiar eso. Así que, para el último artículo, vamos a hablar de moho. Y tendremos varios ejemplos sobre cómo limpiar y mejorar sus gabinetes de bar.

El moho es un gran enemigo para las barras y puede afectar a muchos aspectos de su gabinete de bar. Lo más obvio para evitar es que el moho se deja atrás en el interior de la puerta. Eso es un problema porque puede tomar mucho tiempo limpiar completamente eso. Pero, muchas veces, si no lo tocas todo el tiempo, eventualmente se desprenderá. Es por eso que usted necesita hacer esto regularmente y usted debe estar haciendo esto cada vez que agrega una nueva barra. Puede sonar aterrador, pero hay una manera de hacerlo más fácil. La solución es eliminar el moho, pero el problema viene cuando lo haces. Ahí es donde iré en el siguiente paso.

Para quitar el molde, primero, saque los dos tornillos que lo sujetan. ¿Recomendaciones para armarios de barras? Si no es un modelo barato, es posible que tenga que cortar un pequeño agujero en el molde para el tornillo, y luego querrá quitar eso. Para entrar en el cajón, guardar el molde con los tornillos todavía en él y levantarlo, a continuación, tomar un pequeño clavo de metal y martillar en el molde. Haz esto varias veces para asegurarte de que se quita y no hay pegamento en la uña. Ahora que has quitado el molde, puedes entrar en el cajón, pero eso no va a ser fácil. La única manera de entrar es con un pequeño destornillador.