About us

En las redes sociales, puedes encontrarme en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. ¡Si estás en España, me encantaría verte!

Cerrajerossanvicentedelshorts es un sitio web que presenta los mejores gabinetes de bar del mundo, gabinetes de cocina, gabinetes de comedor, gabinetes de almacenamiento y estantes de almacenamiento. Este sitio web ha aparecido en muchos de los medios de comunicación españoles y ha sido la inspiración de numerosas páginas web y revistas de diseño.

Mi pasión por diseñar y publicar artículos sobre gabinetes de barras se ve alimentada por el amor y la experiencia de trabajar con gabinetes de bar para ganarse la vida. He estado diseñando gabinetes de barras desde 2005 y he tenido la suerte de tener muchos clientes en España, Austria, Bélgica, Alemania, Estados Unidos, Alemania, Bélgica y Francia.

El diseño del sitio, el desarrollo del diseño, la impresión, la publicación y el marketing lo realizé yo. Estoy constantemente investigando, escribiendo y probando nuevos conceptos de diseño. He estado trabajando profesionalmente en esta área durante los últimos 12 años. Soy diseñador profesional certificado (CPM) con una licenciatura en diseño gráfico y una licenciatura en arquitectura.

Nací en el sur y crecí en el sur. Cuando era pequeña, tenía una enorme colección de armarios de bar y siempre quise tener un día uno de ellos. Así que cuando me gradué de la universidad con un título en literatura inglesa, fui a trabajar a una librería. Cuando estuve allí conocí a un tipo llamado Jim que trabajaba en un bar. Sabía que era un especial de Literatura Inglesa y empezamos a salir. Después de casarnos me dijo que necesitaba que hiciera algo por él y por mi blog. Creo que se llamaba "El Gran Bar". Era una tienda donde todos los camareros tenían que aprender a mezclar bebidas. Un día, Jim estaba bebiendo cuando se dio cuenta de que la bebida no iba bien. Pensó por un segundo que estaba tomando un mal lote de bebidas. Entonces se dio cuenta de que acababa de cometer un error.

Tengo una gran cantidad de experiencia porque I've sido la construcción y reparación de gabinetes de bar desde mi primera construcción en 2002. Se trata de calidad y satisfacción del cliente.

Tuve la suerte de comprar un gabinete agradable, usado y limpio de un viejo amigo, así que empecé a buscar un nuevo lugar para almacenarlos. Esta fue mi primera vez en este lugar. Compré este armario a un amigo que era dueño de una tienda de gabinetes. Sabía que este gabinete probablemente se usó, así que le pedí un poco de una mirada dentro. Es un poco diferente a la mayoría de los gabinetes que he visto. Me di cuenta de que wasn't nuevo porque fue simplemente un simple gabinete sin etiqueta en ella. No tenía idea de que este gabinete se vería tan bien como lo hace. Tuve que esperar a que se limpiara e inspeccionara.