¿Vale la pena comprar armarios de barras?

Sí. Esta es la razón por la que los gabinetes de barras son tan valiosos. Y también por qué tanta gente compra armarios de bar sin saber qué hacer con ellos. Bar gabinetes no son simplemente hermoso. También son funcionales.

El armario de barras no es sólo una pieza decorativa, sino una herramienta para su trabajo. Y desde hace un tiempo, hemos tenido una herramienta para hacer gabinetes de barras. El ebanista Bar. Y se llama Cerrajerossanvicentedeshorts. Tenemos un nuevo sitio web próximamente que contará con el fabricante de gabinetes de barras y el banco de trabajo que viene con. Pero por ahora, esto es lo que necesita saber. Lo primero que necesita para hacer un armario de bar es un banco de trabajo. Un banco lo suficientemente alto como para que las manijas puedan moverse hacia arriba y hacia abajo. Debe tener al menos 2 o 3 pies de largo y el mango debe ser capaz de doblarse en un ángulo de hasta 60 grados. Algunos bancos de trabajo tendrán un estante incorporado incorporado, y simplemente deslizas el estante en la pared y estás listo para ir. También ayuda si tiene un soporte de estante, y una encimera. Si no tiene una encimera, simplemente puede montar un estante. Esto se llama la "tapa de contador" y usted debe comprar en línea en una tienda de soldadura. Es un poco más pesado y es más fácil de trabajar que un estante. Pero, vale la pena el costo. Esto también irá muy bien con el banco. ¿Cuáles son las ventajas de los armarios de barras? Y tengo que admitir que se ve bien en un banco de trabajo. Pero también debe considerar la posibilidad de obtener un sistema de rack para la encimera.

Si tu casa no es enorme, esto no será demasiado caro. Ahorrarás mucho dinero. Si eres como yo, comprarás un buen juego de armarios y construirás uno tú mismo. No sé cómo es posible que alguien gaste $100 y lo construya ellos mismos. Tal vez tienen todos los gabinetes que necesitan. Y tal vez no sea tan fácil como parece. Ese es un tema para otra entrada de blog. En este post me centraré en la forma más fácil de construirlos, y te mostraré algunas maneras de ahorrar dinero.

Algunas cosas antes de empezar. Es presumiblemente más fuerte que gabinete del bar mejor. Antes de hacer esto necesito decir algo sobre mis publicaciones anteriores. Hemos detectado un problema desconocido. Siempre los he odiado, no sólo por el ruido, sino también porque no son estéticamente agradables.