¿Recomendaciones para armarios de barras?

Elija un costoso gabinete de barra de madera noble. Para mí, las barras de madera noble son una inversión. Hemos detectado un problema desconocido. Me aseguraré de que el espacio en mi apartamento o hogar o negocio es lo suficientemente grande como para adaptarse a todo lo que quiero en el gabinete del bar. Puedo construir un hermoso gabinete de barra de madera que es cómodo, de larga duración, y durará mucho tiempo.

Las mejores barras de madera que he tenido son:

• Madera de roble – He tenido dos gabinetes de barra de madera de roble en la casa desde que construí el gabinete en 2008. Cada uno de ellos es una gran inversión. Me encanta el aspecto y la sensación de la madera de roble en un gabinete de bar, y la forma en que se ven en mi sala de estar. Lo uso en todos mis gabinetes de cocina, y también lo han utilizado en mi gabinete de bar en mi cubierta frontal. Mi razón principal para usarlo es para la comodidad, y que la madera se ve bien con mi gabinetes. Estoy en el proceso de agregar otro gabinete de barra de madera de roble a mi hogar. • Cherry – He utilizado los gabinetes de bar Cherry durante años. Compré mi primera en 2010 y he estado muy contento con la calidad. Mi gabinete favorito es el uno en mi segundo piso.

• Arce – Este es uno de mis favoritos porque tiene una gran profundidad y el acabado es genial. It's también un gran tamaño para mi cocina, estoy usando un 2X10 para mi encimera de cocina. • Rosewood – El arce es muy agradable también. Los he usado como encimeras y mesas durante muchos años. Pero, el Rosewood es el que voy a agregar a mis gabinetes. Añade un poco de profundidad y un acabado realmente hermoso. • Cereza – Este es un gran tamaño. Tengo dos gabinetes de cerezo y uno que es mi mesa de cocina. • Nogal – Me gusta la nuez también. No los uso mucho porque son demasiado pesados. También tienen un acabado muy granulado. • Rosewood – Si usted tiene una gran cantidad de gabinetes de palisandro, este será perfecto. • Pecan – Me encanta este. Tengo dos de ellos y los he tenido por mucho tiempo.

Este post tiene un montón de fotos de gabinetes, así que si no estás familiarizado con el concepto, te recomiendo que veas mi video en él. Sin embargo, gabinete del bar vale la pena comenzar. También compartiré un montón de mis proyectos de bricolaje en las próximas semanas. Voy a compartir todo, desde la fabricación de gabinetes para el almacenamiento. La mejor parte de todos estos proyectos es que puedes usarlos como base para hacer los tuyos.