¿Qué se puede hacer con los armarios de barras?

sólo comprar algunos armarios de bar. Y después de unos años se me ocurrió la idea de "¿Qué es el armario de barras que quiero comprar?". Ahora el objetivo es compartir la mejor información sobre los archivadores de barras para aquellos que han preguntado.

También soy un gran partidario de la cerveza artesanal local. Si te gusta una cerveza local y te gustaría saber más sobre dónde se hace la mejor cerveza artesanal local, estoy aquí para guiarte. El objetivo es encontrar cervezas artesanales locales que sean buenas y que se produzcan en buenas ciudades cerveceras. Para mí, el objetivo de la compra de gabinetes de barras es tener un gabinete que es fácil de usar, que puede contener una variedad de cosas, que no necesita reemplazar cada pocos años, y está bien mantenido. Aquí están los principales artículos que me gustaría deshacerse de en mi gabinete de bar: Mi refrigerador es siempre un desastre. Tengo que tirarlo o comprar otros nuevos cada año. Esto hace un gran desastre todo el tiempo y puede ser muy caro. Mi bar lavadora/ secadora tiene una gran cantidad de óxido, pero no hay piezas nuevas. La secadora está en mal estado. No está en buena forma, pero se puede arreglar fácilmente con unas pocas horas de trabajo. Mi barra está en tan mala forma que los tornillos en la parte posterior no permanecen en su lugar. Gran parte de la madera alrededor de la espalda también se está pudriendo. Además, gabinete del bar mejor puede ser una ejecución de prueba. El metal se puede utilizar para hacer una mesa, pero no es genial, y no vale la pena el trabajo. Estaba pensando en construir esta mesa yo mismo, pero no quiero pasar mucho tiempo haciendo esto. En vez de eso, tendré que encontrar un nuevo hogar. Necesito una mesa que me permita ponerle una silla.

Esta es la mesa que tengo que es un ajuste perfecto para mi barra, pero no es fácil de hacer. Traté de tomar una foto de lo que parece antes de hacer cualquier trabajo, pero los tornillos no son muy apretados y no pude encontrar el tornillo correcto, así que es una foto de antes. Además, hice todo lo posible para guardar una foto de esto antes de poner en los tornillos. Decidí cortar la mesa a la forma que necesitaba. Empecé con una pieza de madera contrachapada de 3/8" que encontré a la venta. Lo corté a las dimensiones exactas que quería, y luego usé pegamento de madera para fijarlo a la mesa. Entonces empecé a añadir los tornillos. No empecé con una pieza de 3/8" porque no la quería demasiado grande o demasiado pequeña, así que usé piezas gruesas de 1-1/2". Esto proporciona a la tabla más soporte. También utilicé una amoladora angular para asegurarme de que está nivelada. Después de que la mesa fue construida, usé una broca de 3/8" para perforar y tocar agujeros en la parte posterior para instalar la puerta. Hay un poco de rugosidad en la madera que se puede ver a medida que avanza y yo hice todo lo posible para suavizarlo. También perforé y golpeé los agujeros de la puerta. También pinté el interior en negro, un acabado que utilicé que era muy oscuro y elegí el color oscuro porque era un trabajo fácil de pintar con unas latas de spray.