¿Por qué necesito armarios de barras?

No soy muy bueno en compras, y necesito una solución a esto. Quiero una solución que me permita encontrar todo lo que necesito por un precio. Por eso necesito armarios de barras.

También fue una respuesta a un anuncio que vi para un trabajo. Miré a través de él y vi un anuncio para un carpintero para construir armarios de barras. Tenía tanta curiosidad que lo llamé. Empezamos a hablar, me pidió una lista de los artículos que necesitaba para llegar al trabajo. Le dije que sólo tenía unos cuantos. Después de unos minutos me dijo que revisara mi tienda. Luego revisó mis armarios. Estaban en desorden. Dije que no tenía nada en mente que lo hiciera feliz. Se rió y dijo que yo era tan ingenuo. ¿Vale la pena comprar armarios de barras? Miré algunos de mis gabinetes y me dijo que era tan estúpido que no sabía lo que había en mis gabinetes. Luego me mostró todos los artículos que necesitaba para su bar y me dijo que necesitaba algunos muebles para ello. Dijo que necesitaba sillas, mesas y un espejo. Estaba tan confundida.

Lo único que se me ocurrió era.bueno, dijo que quería unas sillas y mesas, pero no las tenía. Tenía un plan para hacer un bar en mi cocina para entretener a los huéspedes, una pequeña cocina, y algo de almacenamiento. Dijo que debería ayudarlo a hacer eso. Hemos detectado un problema desconocido. Hizo algunos muebles y mesas y construimos un espacio a partir de las sillas sobrantes, mesas y otros artículos que teníamos por ahí. Nombramos el espacio en honor a mi padre, a quien cariñosamente nos referimos como papá. ¡Ahora es el momento de empezar en el bar real! Mi papá hizo un pequeño armario en mi cocina y puso un espejo dentro. También puso algunos de los muebles antiguos en el espacio, así que parecía que era un armario de bar.

Hicimos el espejo, un par de estantes, y la silla con un poco de madera del garaje y algunas de las piezas del gabinete de mi padre.